Soft

lunes, abril 08, 2013

Hola, hola! ¿que tal vuestro finde? el mío no estuvo mal. Pero pasan muy rápido ¿verdad? Empecé a leer 50 Sombras liberadas, la última parte de la trilogía. ¿Vosotras la leísteis?
Hoy lunes os traigo un post con tres outfits, que como bien dice el título son colores suaves, muy de cara a la primavera, que está resultando bastante lluviosa. Por aquí por Valladolid se nos desbordó el Pisuerga y nos inundó la playa, sí, aquí también tenemos playa, artificial, pero bueno, es una playa al fin y al cabo. ;)
Os dejo con los outfits. 
Muchas gracias por pasaros y comentar.
Un beso!



You Might Also Like

14 comentarios

  1. La primera falda de pull es impresionante =))
    qu epropuestas mas chulas !! me quedo con las ideas Gracias por darnos ideas tan buenas =)
    un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :) me alegra mucho que te gusten!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. La primera propuesta me encanta!


    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! A mi me encanta también el primer look.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las 3 propuestas. Dan ganas de vestir estas tonalidades ya! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya queda menos para destaparnos un poco y ponernos estos colores.
      Besos!

      Eliminar
  4. son todos estupendos pero si tengo que elegir me quedo con el primero.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :) a mi me gustan todos :)
      Muaks

      Eliminar
  5. Me encanta el segundo look ! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien elegido todo!!! Besinos

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe