De compras rebajiles

viernes, agosto 02, 2013

Hola chicas! ya estamos a viernees! hoy os traigo como prometí, mis compras en las rebajas. No han sido nada más que cuatro cositas, no encontré gran cosa la verdad...mejor para mi bolsillo no? jeje


Un beso fuerte y nos vemos en el próximo post! donde os dejaré mi look para salir este finde con las amigas :)
Gracias por cada comentario y cada visita! 







Collar: Lefties
Collar: Lefties
Bolso: Lefties
Tejana: Stradivarius
Blusa: Shana
Pantalón: Pull&Bear

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo también he ido de rebajas!!!Me encanta el segundo collar de lefties. Es precioso. No seguía tu blog. me hago seguidora. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Monisimo todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, sobre todo los collares. Besos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe