New in

lunes, enero 20, 2014

Hola guapuras! llevo ya unos días sin publicar nada, pero es que está difícil porque hace mal tiempo para estar haciendo fotos en la calle y a parte sigo sin tener fotógraf@. Asi pues, os traigo las últimas cositas que han entrado en mi armario casi todo son compras que hice en las rebajas salvo las converse y el cárdigan de lentejuelas que lo compre antes. Intentaré enseñaros algún outfit que tengo pensado y así os enseño como quedan ;)
No creo que compre nada más hasta el remate de rebajas que siempre encuentro algún chollo, aunque lo que os enseño esta muy bien de precio!

¿Qué tal vuestras rebajas? ¿Qué os gusta de mis compras?

Besos y hasta el próximo post!













Botines negros: Tino González
Botines Marrones: Tino González
Sneakers: Converse
Cárdigan: Lefties
Jersey: Stradivarius
Camiseta azul: Pull&Bear
Camiseta rosa: Pull&Bear
Pantalón lunares: Bershka
Jean gris: Bershka
Bolso: Stradivarius
Pijama: Primark

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Gracias por pasarte por mi blog vecina¡¡jeje. Qué bien qu seas de Valladolid.
    Me han encantado tus compras, el bolsito es genial. besos guapa, te sigo;)
    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Gracias por quedarte de verdad! :D Así seguimos en contacto ;)
      Muaks

      Eliminar
  2. Muy chulas tus compras!!
    Yo por ahora solamente unos zapatos, tampoco he visto nada más que me llame!!
    Tus botines y el sueter rosa me han encantado!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy contenta, encontré varias cositas jeje y más que me llevaría ;)
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. Me encanta la chaqueta negra! es preciosa!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial y se le da vida a cualquier look :)
      Besos

      Eliminar
  4. Preciosa, gracias por participar en el proyecto #myLBDforRMC :)
    Me han encantado las primeras botas y las Converse, los jerséis... todo! Buenas adquisiciones. Un besazo
    - Regando mi cactus (new post up)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! me ha encantado la idea y no me lo pensé jeje
      Besote!

      Eliminar
  5. Vaya preciosidad de rebajas me gusta todo!!besos

    ResponderEliminar
  6. hello my dear I am inviting you to join my Oasap Spring Giveaway. Get a chance to win shopping credits from Oasap itself where you can use to shop it in their online store details here =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/2014/01/oasap-welcome-spring-giveaway.html

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe