3 outftis inspiradores

lunes, mayo 12, 2014

Hola hola! ¿como arranca la semana? yo cada vez más cerca del examen de la EOI, y con muchos nervios, ya os contaré que tal. Hoy os enseño 3 nuevos outfits que preparé, ya que me gusta hacerlo para inspirarme y conseguir ideas, espero que a vosotras os sirvan tanto como a mi y me dejéis en vuestros comentarios que prendas os han gustado o que outfit os ha gustado más. Yo sin duda me quedo con el primero.
Nos vemos en el próximo post y gracias por vuestros ánimos y opiniones! Sois geniales!

Cazadora tejana - Stradivarius | Camiseta - Stradivarius | Collar- SuiteBlanco | Slippers - Stradivarius | Bolso - Stradivarius | Falda - Stradivarius


Kimono - Stradivarius | Camisa - Stradivarius | Bolso - Stradivarius | Collares - Stradivarius | Zapatos - Stradivarius | Skort - Stradivarius


Camisa - Stradivarius | Sombrero - Bershka | Sneakers - Converse | Shorts - Bershka | Bolso - Stradivarius | Cazadora - Stradivarius


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy inspiradores
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mio, la camisa vaquera de flores es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. La falda de STR es monísima! y los shorts de BSK me encantan! voy a echar un ojo... xD
    Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe