Basics

miércoles, mayo 28, 2014

Ya estoy aqui mis queridas seguidoras! el martes no pude publicar, y bueno quizá este mes ande un poco pillada, más que nada es que mi fotógrafa esta liada, pero siempre que puede me saca un rato. Aprovecho para darle las gracias!! Hoy el look es muy muy sencillo, camisa blanca, vaqueros y blazer, y para darle un poco de gracia añadí el sombrero y me subí a los tacones! Los jeans y el bolso son nuevos y no me puden gustar más, las que me seguís por instagram ya los habréis visto ;)
No me enrollo más y os dejo con las fotos. Muchisimas gracias por vuestros comentarios y por quedaros por aquí! ya somos 82!! de verdad mil gracias ;)
Recordaros que podéis seguirme en Facebook, Twitter e Instagram!


 









Jeans Pimkie (new)
Bolso Pimkie (new)
Camisa: Pimkie
Blazer: Stradivarius
Sombrero: Pimkie
Tacones: Marypaz
Reloj: Marea


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Acabo de ver tu comentario en mi blog y mamma mia chica, que estilo! Me encantan los sombreros y a ti te queda genial! Te sigo ;)
    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte preciosa!! y por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Del look me quedo con los tacones, muy guapa. Te apetec que nos sigamos? Yo ya te sigo. Un besito

    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapa! Me encantan los tacones, ¡bueno todo el look en general! ¡un 10!

    muuuuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos son los tacones, me encanta el outfit además el sombrerito te queda que ni pintado. Muchas gracias por seguirme, me gusta mucho tu blog,
    Un besito guapa
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Que estilazo que tienes, en serio. El somrero es perfección total.
    New post!
    yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, este outfit es perfecto, me gusta todo, sobretodo los zapatos. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Un look genial, me encanta el estilo. ¡Los tacones son impresionantes! El toque del gorro me ha gustado mucho.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Tienes un estilazo! Woooooow!!

    Me encanta tu blog, te es

    ResponderEliminar
  9. Que taconazos me encantan!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan los zapatos! Preciosa he visto que has colaborado con Regando mi cactus en su sección inspiración, y yo también tengo otra, llevo varios meses con ella y ya hemos hablado de estilo étnico, navy, b&w... Quería invitarte a participar en el mio, también es de Sneakers y puedes enviar todos los looks que quieras. En el blog, en la pestaña inspiración tienes toda la info.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe