Flowers on white

lunes, mayo 19, 2014

El outfit de hoy me encanta, la camisa me enamoró cuando llegó a casa, tuve mis dudas si comprarla o no, pero me ha gustado más de lo que esperaba. Decidí combinarla con unos jeans blancos y hacer un look muy luminoso y veraniego. Aparecen también las sandalias que me compré en las pasadas rebajas a las que seguro voy a dar mucho uso, para terminar me alié de mi bolso negro y me recogí el pelo para que se pueda ver mejor el detalle de las flores. Espero que os guste tanto como a mí y si os gusta la camisa, no lo dudéis porque tiene un precio inmejorable!
Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta el próximo post!









Blusa: Banggood 
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Banggood 
Sandalias: Stradivarius


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta guapa!

    Un abrazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look al completo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que sandalias más monis!!
    Estás muy guapa!!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monas las sandalias!! Besos
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look gorgeous!
    www.ourfashionhaven.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe