Graffiti and vans

jueves, mayo 01, 2014

Hola preciosas! Hoy les enseño un outfit que me encanta y con el que me siento más cómoda, camiseta, camisa abierta y mis vans. Muy fácil de imitar, ya que todas tenemos unos jeans negros, una camisa vaquera, una camiseta básica y unas sneakers.
Ese día nos dio justito justito para hacer estas fotos, ya que se puso a llover y tuvimos que parar, asi que no tengo muchas fotos donde elegir. Para este outfit me apetecía hacer la sesión con el fondo de graffitis, ya que al ser muy monocromo, no me oculto tras el colorido del graffiti como un camaleón jeje
Espero que os guste y como siempre agradeceros vuestros comentarios. Que disfruteís del día festivo o del puente si lo tenéis. Nos vemos en el próximo post.
Recordaros que podéis seguirme la pista en mis redes sociales! Tanto en Facebook como Twitter e Instagram. 



Camiseta: Primark
Camsia: Shana
Jeans: Pull&Bear
Bolso: Banggood
Sneakers: Vans


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta el look, la verdad es que looks así son muy acertados para el día a día, son muy cómodos!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por quedarte!! ahora mismo me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  2. Me gusta el rollo skater del look! :)
    He empezado a seguirte ahora, estaba super convencida de que ya lo hacía, pero se me habia pasado!! ♥
    Un besazo bellezón♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irina! tu si que eres un bellezón ;)

      Eliminar
  3. Preciosa! Primero reiterarme en darte las gracias por participar :), el outfit es espectacular porque me pillas lejos sino te lo quitaba ;). Además las fotos están geniales con ese fondo, yo tengo muchas ganas de hacerlo en algún lugar así. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC (más información en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje un poco lejos si...con las ganas que tengo yo de ir a Barcelona, si algun día voy, no dudes que te pegaré un toque!

      Eliminar
  4. Geniales las fotos!! La camiseta es preciosa *-*

    ResponderEliminar
  5. Nice blog ! :)

    http://hanaylena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas genial! acada vez soy más fan de las deprotivas!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el bolso y las fotos estan chulas con el fondo de graffitis!

    Sorpresa para vosotras...¡Sorteo de pulseras! en www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    Me ha encantado el bolso
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas!
    Un besito desde http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un outfit sencillito pero muy bonito, la camisa vaquera me encanta y queda super bien con la camiseta!
    A mi también me encanta hacerme fotos en fondos con graffitis, de hecho ya he subido 2 entradas con éste fondo y intuyo que lo haré más veces.
    Besitos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta la marca vans ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa y que telon de fondo mas chulo!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe