High waisted jeans

jueves, mayo 08, 2014

¿Como están mis queridas seguidoras? espero que estupendamente! el look de hoy me gusta demasiado, nunca pensé que un pantalón de tiro alto me gustaría tanto y que le daría tanto uso. Me encanta! esta vez lo combiné de una manera muy primaveral, con la camiseta y la chaqueta que me compré en las rebajas y que aún no habían salido por el blog. La historia de la chaqueta es curiosa, ya que es un color que yo normalmente no escogería, pero era la única que quedaba y me la lleve al probador "por probar", ya que quería una prenda de pelo, y no me pudo gustar más! Para terminar, mis botines brillantes que le dan todavía más chispa al look. Os dejo con las fotos y como siempre daros las gracias por leerme y dejarme vuestros comentarios!
Os recuerdo que podéis seguirme en mis redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter e Instagram.


Jeans: Shana
Camiseta: Pull&Bear
Chaqueta: Bershka
Botines: Tienda local


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta completamente el look me parece precioso un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La blusita es amorosa completamente, pero los botines enamoran *-*

    ResponderEliminar
  3. Un look super inspirador. Me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, los pantalones te sientan genial y la blusa es preciosa. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Guapa, yo tengo unos de estos jeans y son geniales. Quedan muy bien con el top. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look, y el detalle de la espalda en la camiseta es muy bonito :)
    Un beso guapisima
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás monísima! La chaquetita color azul me ha enamorado
    Un beso preciosa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El look me gusta, la camiseta ¡me encanta! Tiene un detalle muy chulo a la espalda.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Adoro los estampados de flores. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Los pantalones son super bonitos, me guta mucho como los has combinado. Mi prenda favorita es la chaqueta, ya que ese tejido me flipa. Un fotos geniales. Un besazo, te espero en mi blog y muchas gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  11. La camiseta y la chaqueta me encantan :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta, la espalda es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  13. me gusta tu estilo, tu blog está lindo :) me gustó mucho la combinación de este outfit.
    besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe