Rainbows sweetly

jueves, mayo 22, 2014

El outfit de hoy es súper sencillo, jeans de color y mi nueva sudadera gris que pudisteis ver en el post de últimas compras. Me enamoró cuando la ví en la web, y con ese precio no la podía dejar escapar. La parte de atrás es de encaje de flores aunque no transparenta nada. Para terminar con el look casual, me puse mis converse y añadí el bolso azul. También me recogí el pelo, cosa rara en mí porque me gusta llevar el pelo suelto ;) Os dejo con las fotos!
Muchas gracias por vuestros comentarios! Hasta el próximo post!








Sudadera: Banggood (aquí)
Pantalones y bolso: Stadivarius
Sneakers: Converse


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta el bolso, ¡es precioso! y tú muy guapa, me ha gustado tu outfit jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeee me encanta tu cartera pero lo que mas me encanta definitivamente es el sweeter! que hermosa combinación me encanta besitos!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hello! Great look.
    *new follower in the blog
    kiss
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Raquel, me gusta mucho el outfit. Muy colorido y vivo, los pantalones son mis favoritos del outfit. :) Por cierto, apareces en mi blog ;) Un besazo enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapa!
    Me encanta el look,es ideal para un día de clase.
    Me hago seguidora desde ya.
    Un besito amor http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la sudadera!!besos

    ResponderEliminar
  7. La sudadera es una monada :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, Denim, amarillo y tul

    ResponderEliminar
  8. me encanta la sudadera! es chulísima! besitos!
    algoasibysan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la sudadera es muy bonita y el color del pantalón es realmente precioso!
    Acabo de descubrir tu blgo y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es claro que nos podemos seguir soy tu seguidora número 82.
    Me ha encantado el look ya que ocmo te dije en el post que la enseñabas era una pasada y te sienta de maravilla.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razón, la sudadera es una monada, yo también la le había echado el ojo.
    La has combinado genial con los pantalones y el pelo así te queda TOP.
    Muchos besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¿Y para qué más? La sudadera se merece toda la atención ¡es preciosa!
    Y el bolsito me EN-CAN-TA *.*
    ¡Un besazo! ♡

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa me ha encantado la parte de atrás del jersey muaaaaks

    ResponderEliminar
  14. Que rebonita eres!!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es una monada la sudadera <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe