Total black

lunes, mayo 05, 2014

Sí...ya se que estamos en primavera y que un total black no pega mucho, y menos con este tiempo tan soleado, pero ese día me apetecía este look, asi que os lo enseño. Tuve mis dudas de si publicarlo o no, pero yo también uso el negro en verano, aunque sea alguna vez, asi que aquí lo tenéis. Me encanta el estilo más rockero, además me puse el pelo para el lado y me pareció que no me quedaba tan mal como yo pensaba...jeje
Agradecerle a mi amiga Brianda por las fotos que sería del blog sin ella también...y como no! a todos vosotros que estáis al otro lado de la pantalla leyéndome! gracias por vuestros comentarios y opiniones. Nos vemos en el próximo post!


Camiseta y jeans: Pul&Bear
Cinturón: Lefties
Tejana y bolso: Stradivarius
Botines: Tienda local


You Might Also Like

11 comentarios

  1. me encanta el negro siempre queda bien y con ese azul super chulo, me ha gustado el bolso, y estas guapisima un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es una combinacion que nunca falla!!besos

    ResponderEliminar
  3. Super guapa! Me encanta el bolso, es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encanta! Y la combinación con el bolso azul...chulísima!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado la vaquera, me quedo por tu lista de seguidores :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta vaquera queda muy bien en el look.

    ¡Un beso desde Concha Vela!

    http://conchavelablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. Genial post!
    Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho el toque de azul que le has puesto al conjunto
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima!
    Un look rockero muuuuuuuuuy acertado. Un besazo fuerte preciosidad!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe