Purple and pink

jueves, junio 05, 2014

Hola hola! el look de hoy esta formado a partir de mis pantalones morados, no es un color que me guste demasiado en la ropa, pero se me ocurrió usarlos y además no combinarlo con negro o blanco, me decidí por el rosa pastel. El tiempo está loco, de repente todo el día está nublado, con frío y con pinta de llover, y cuando voy a hacer las fotos se pone a salir el sol, eso me pasó el día que fotografié este look. Os dejo con las fotos, espero que os guste, aunque sea un poco abrigado ;)
Hasta el próximo post!
Necesito vuestra ayuda, para conseguir uno de mis sueños, ir a ver una carrera de MotoGP al circuito de Montmeló, y para ello solo necesito que hagáis Retweet AQUI tenéis el enlace!!
gana el que más tenga, OS NECESITO!! 








Cárdigan: Primark
Blusa y cinturón: Lefties
Pantalón: El corte inglés
Bolso: Pimkie (new)
Botines: Blanco


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Pero qué guapa! Me encanta el look, estás monísima, el color de los pantalones me ha encantado!

    Nueva entrada!
    http://elarmariodecrislen.blogspot.com.es/

    Instagram:
    Elarmariodecrislen

    Besitos! :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada de pantalones!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el color del pantalón y ese cardigan de primark es nuevo? Estoy buscando uno un Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si seguirá en tienda, me lo compré en enero más o menos ;)

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te queda el morado y lo has combinado genial!

    ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ideal guapa!
    me encanta la combinación de colores
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Quedan genial estos dos colores. La chaqueta es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Raquel, los pantalones de colores son geniales, un morado muy chulo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Preciooosaa, nos encanta el look que has hecho!! Los pantalones son perfectos.
    Un besito
    http://ourfreestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe