Volantes y azul bebé

lunes, junio 02, 2014

En el outfit de quería enseñaros esta preciosidad de blusa que pudisteis ver en mi último new in. Es la prenda base del look, puesto que lo demás lo fui eligiendo en base a la blusa. También aparece mi nuevo bolso que tantas ganas tenía de enseñaros, porque es de muy buena calidad, estoy muy contenta con él. Abajo os dejo los links a cada una de las prendas. Y nada más mis queridas seguidoras, un outfit sencillo y que me encanta, espero que a vosotras también y me lo dejeis en vuestros siempre tan bien recibidos comentarios! Nos vemos en el próximo post!


 










Blusa: Banggood (new)
Bolso: Banggood (new)
Jeans: Lefties
Sneakers: Converse


You Might Also Like

19 comentarios

  1. La blusa es monísima y me chifla el color del bolso, súper primaveral!

    Besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. El bolso es amor y la blusa te queda super mona! ♥♥

    thatisallicando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No puede gustarme mas la blusa, es preciosa y color del bolso es genial! Unas fotos muy bonitas.
    Un beso guapa
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la blusa y el azul bebe con blanco queda precioso un Besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Esos volantitos que monos son!!besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya pelazo que tienes, las converse tienen pinta de que una vez que te las pones no te las quitas. Pásate, un beso

    http://gionuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Gracias por pasarte por mi blog, ya he vuelto de mi pequeño descanso jeje. En cuanto al look, me gusta mucho la blusita, es muy mona y el color del bolso me chifla!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la blusa, es preciosa, sencilla pero con detalles que hacen que sea preciosa.
    ¡Un look genial!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La blusa es una cucada y te sienta genial, adoro el bolso, ¡es precioso!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuua guapa http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, me encanta. ¡El bolso es genial, como te dije en instagram! ¡Estás muy guapa!
    Un beso
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y lo orogonal de la blusa.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la parte de arriba, tiene un corte super original!!
    Un besin preciosa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Me encanta el look, el bolso me ha enamorado así que ahora entro a curiosear la web :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora! Te invito también a conocer el mío,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q mona va!!! El bolso es una monada!! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!
    Me ha encantado el post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Raquel, estas preciosa. Este outfit me fascina, creo que nunca te había visto tan lady y, también te queda genial este estilo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la blusa Raquel, es preciosa!!! Y qué mejor que combinarla con ese bolsito :)
    Besos guapa
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que fina la combinación! me gusta!!

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe