Alpargatas y "The very inspiring blogger Award"

lunes, agosto 25, 2014

El otro fin de semana refrescaron bastante las temperaturas, asi que yo que soy tan friolera me dio por camisa larga, asi aprovecho para enseñárosla, ya que como pudistéis ver en mis post de compras, me la compré en las rebajas a un precio de 5,99€! os vais a aburrir de tanto verme de flores, parece que solo tenga ropa de este estampado en mi armario jaja. También os enseño mis primeras alpargatas, son súper cómodas y genial de precio, solo me costaron 5,6€!
Ah se me olvidaba! este es el jean reversible que tanto os gustó en el post de rebajas, pronto haré look con el otro lado ;)
Nada más nenas, os dejo con las fotos, espero que os gusten y que tengáis un buen día!








Camisa: Bershka
Jeans: Bershka
Bolso: Banggood
Gafas: Banggood
Alpargatas: Marypaz


The very inspiring blogger Award rules:
1. Thank and link the person who nominated you.
2. List the rules and display award
3. Share seven facts about yourself.
4. Nominate 15 amazing blogs and comment on their post to let the know they have been nominated.

Thank you to Jennifer Piri from Regando mi cactus to nominated me. Thank you very much my dear!


7 facts about myself:
1. I love writing and take photos for my blog, I enjoy sharing my style and my favourite clothes with my followers and the most important, read your comments and opinions.
2. I really appreciate the little things of life, like taking a coffe with my friends or read a good book.
3. My favourite food is pizza!
4. I love animals, especially dogs! Luna is my baby ;)
5. Someday, I'll visit NY.
6. I hate driving. 
7. I don´t like piercings but I'm thinking about getting a tattoo



You Might Also Like

24 comentarios

  1. En cuanto tenga tiempo hare el "tag" ? Nose como llamalo jejeje
    bonito look, la camisa es super cuqui y el bolsito es ♥
    un besote!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, me ha echo mucha ilusión el premio, muchísimas gracias :)
    Un post genial, me gusta mucho la combinación que has echo, la verdad es que no me apasiona el color rosa pero me gusta mucho como llevas tu camisa y como te queda.

    muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro! espero leerlo ;) yo tampoco era de rosa, pero ahora....jaja

      Eliminar
  3. te entiendo! yo tambien soy super frioleraa! cada vez que veo esos zapatos me gustan más, supongo que sera por la manera en la que has sabido combinarlos porque este outfit es genial! me encanta

    shesaysmeow.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! a mi tampoco me gustaban las alpargatas, son las primeras que tengo, pero cada vez me gustan más y son súper comodas!

      Eliminar
  4. Como te dije por instagram, el bolso y la camisa me encaaantan! Y puestos en ti quedan aun mejro! Que guapa!! Muchisimas gracias por el premio! Hoy estoy de suerte! ^^ yo tambien odio conducir, pense que era la unica! jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegro que te gustase la nominación ;) ya ves...conducir para mí es un tanto agobiante jaja

      Eliminar
  5. Guapa!! Gracias por nominarme y concederme el premio! El look me encanta! Las alpargatas son lo mas!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. Un outfit muy chulo a un precio estupendo, me gusta mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! un precio genial, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  7. preciosa me gustan mucho las alpargatas!!
    mil gracias por nombrarme en este premio que lindo :)

    muackiss guapa
    fashiondreamet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, me encanta el outfit y además los jeans son geniales :) El bolso me ha encantado.
    Yo también odio conduciiir y hace tiempo que tengo un tatto pendiente :)
    Petons preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace poquito te lo sacaste el carnet no? ya tienes mania a conducir? jaja
      Un besote cielo!

      Eliminar
  9. Genial el look!! La camisa es una monada! He encontrado tu blog y me ha parecido genial, te sigo ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! muchas gracias!! yo ahora me paso por el tuyo ;)

      Eliminar
  10. Muy guapa, la camisa y el bolso me encantan :)
    Yo también quiero visitar NY y los tatuajes me encantan.Muchas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo haré :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapi! me alegra que te guste el look ;)

      Eliminar
  11. Un look precioso como siempre. ¡La camisa es una pasada! Por cierto, espero poder hacer el tag esta semanita. ¡Gracias por nominarme cariño!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe