Baby blue

jueves, agosto 21, 2014

¡Qué ganas tenia de enseñaros este vestido! estaba arreglando el bajo, por eso tardé tanto en ponermele desde que lo compré en las rebajas. El color me enamoró cuando lo ví, y el detalle de la espalda me encantó, no pude dejarlo en la percha ¿Vosotras si? Una vez más un look muy sencillo, marca de la casa, ya sabéis que mi estilo es así y siempre defiendo que menos es más, asi que no añadí complementos ni nada por el estilo salvo el cinturón. También decidí hacerme un recogido para darle un toque más elegante, en mi opinión el vestido lo pide ;)
¿Que os parece el look de hoy? ¿Os gusta tantisimo como a mí? Muchas gracias siempre por vuestros comentarios, el blog crece poco a poco y no puedo estar más feliz!
Nos vemos en el próximo post.










Vestido: Zara trf (new/sales)
Sandalias: Stradivarius (new/sales)


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola guapa :) mil gracias por pasarte por mi blog . Me ha encantado tu post, este vestido es muy muy bonito y te sienta fenomenal,tienes razon el vestido queda genial con el peinado , que también es precioso.

    muchos besos guapa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! si tu blog me encanta! gracias a ti también ;)

      Eliminar
  2. Qué pasada de vestido, me encantaaa!! Yo también adoro ese color y el recogido te queda genial, conjunta perfectamente con el vestido :D Aquí tienes una nueva seguidora!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por quedarte!! me alegra que te guste el outfit ;)

      Eliminar
  3. El vestido es precioso y super elegante!! Como el peinado que me encanta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!! Ese vestido es precioso, te ves muy dulce :)
    Saludos y besos desde México.

    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  5. Es un vestido muy sencillito y romántico, me gusta ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el vestido es súper sencillo, como más me gustan. Un besote!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me quedó bastante bien para ser la primera vez que lo hago jeje

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias! era la primera vez que lo hacía y no quedo tan mal ;)

      Eliminar
  8. Genial guapa! Besos y feliz fin de semana!
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Siempre tan guapa!! Me encanta el vestido, sencillo e ideal :))
    Un besito

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Entre el vestido y el peinado has conseguido un look súper romántico, me ha encantado.
    Ya tienes una nueva seguidora, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! pues bienvenida! muchas gracias por quedarte por aquí! yo me paso en breve por tu blog ;)
      Besitos

      Eliminar
  11. Un vestido precioso y el peinado me encanta, yo soy tan poco mañosa para los peinados ;´( jeje

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosa joo!
    Me super encanta el vestido, había visto uno similar en sheinside, me lo iba a comprar, pero al final me quedé sin pasta haha!
    Te queda de lujo y aunque a mi me encante llenarme de cosas a tí los looks simples te van muy bien, como dices tú, es tu marca de la casa haha!
    El peinado es super mono, un beso preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Guapa, es un vestido perfecto! Meencanta todo.
    Petons:)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe