High waisted shorts

jueves, agosto 14, 2014

Hola hola mis queridas seguidoras! Ya estamos a juernes!! la combinación verde y morado de este look me encanta, este short no me lo compré muy convencida, ya que es muy corto y no ajusta en la pierna, pero aún así, el estampado me encanta! (ya sabéis mi obsesión por las flores últimamente jaja) y creo que su pareja perfecta es este top de punto. Para los complementos, mis nuevas gafas espejo, bolso blanco y collar.
Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios!
Feliz juernes y nos vemos en las redes sociales ;)


 





Shorts: Pull&Bear (new/sales)
Top: Bershka
Bolso: Banggood
Sneakers: Converse
Gafas: New Yorker
Collar: Shana


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Que outfit mas bonito!! Me encantan los pantalones y creo que el collar es lo que mas llama la atención y queda perfecto! Las converse son los zapatos mas cómodos que existen!!! Muy guapa! :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra que te guste ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Que guapa me encanta el top!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa! me encantan los zapatos!un beso cielo

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2014/08/croptop.html

    ResponderEliminar
  4. Esos shorts también los vi yo y les saqué las mismas pegas que tú, pero has sabido combinarlos de forma en la que quedasen bonitos, ¡enhorabuena!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están mal, pero tenia ganas de unos estampados y de tiro alto, y por ese precio no me lo pensé mucho ;)

      Eliminar
  5. que guapa y que estilazo, me encanta como queda ese rosita del top con los shorts y todo es super bonito tambien por separado! felicidades por este post, me encanta♥
    un beso preciosa ♥
    shesaysmeow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias! me alegra que te guste ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Que chulada de fotos! El outfit me encanta, los shorts de flores con esa camiseta queda genial, y para cualquier ocasión: wear converse ajjaajja Me encanta!
    Un besote guapa!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias irene! y si...las converse, que gran aliado y que hariamos sin ellas! jaja

      Eliminar
  7. Me encantan las fotos, el collar es precioso!
    Un beso guapa ya tienes nueva seguidora. Te espero en mi blog.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el top, los tonos pastel son mis favoritos, estoy pensando en comprarme esas converse, un besote guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses, porque son una buena inversión ;)

      Eliminar
  9. Me encantan los shorts, el estampado y el color tan pastel son preciosos. Con el top y las converse queda genial.

    Un abrazo, bonita c:
    http://lepsychoattitude.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa Raquel, estos shorts me encantan además vas muy veraniega. Tengo en mente la quedada eh pillina hehehe, que lo sepas.
    Petons:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si! estaría genial, a ver si se puede ;) Gracias guapi

      Eliminar
  11. Pues a mí la verdad sí que me gustan los shorts, prefiero uno que vayan sueltos por abajo que unos ajustados, y éstos son preciosos con el estampado que yo también tengo una obsesión haha. Es un outfit sencillo pero bonito!
    Que pases buen día preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan, pero si no fuesen tan cortitos estarían mejor y un poco más ajustado ;)
      Besitos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe