Romantic dress

jueves, agosto 28, 2014

Este vestido lleva ya un tiempo conmigo, me encanta el detalle de la abertura en la espalda, me parece que le añade más romanticismo al vestido junto con el estampado de flores. Decidí combinarlo con tonos marrones, un bolso tipo satchel, cinturón y sandalias. En definitiva un outfit sencillo, bonito y perfecto para estas temperaturas de agosto.
Esero que os guste y paséis un bonito día! gracias por estar ahí.









Vestido: Lefties
Bolso: Pimkie



You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Que vestido tan bonito, es ideal! Lefties tiene cosas preciosas, y esto lo demuestra. ¡Me encanta, te sienta genial!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! desde luego la apertura de la espalda le da un toque super romantio y precioso! Te queda genial guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito y sencillo, genial para verano. Me encanta el estampado y el detalle de la espalda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso y me encanta como queda combinado con marrones :)
    Unas fotos muy bonitas
    Un besazo guapa, que pases un buen día :D

    ResponderEliminar
  5. Qué monería de vestido!! Me encantan los detalles florales y la parte de la espalda es preciosa, vas muy guapa!!
    Tienes un premio al blog más tierno esperándote en mi blog^^ allí te espero
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! muchas gracias por la nominación! en cuanto pueda me pongo a ello ;)

      Eliminar
  6. Estas muy guapa, el vestido es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado del vestido, tienes razón, la abertura de la espalda le da un toque romántico al vestido, el bolso es precioso, estoy pensando en comprarme uno parecido de color negro!
    Muchos besos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me encanta este look, el vestido es precioso y te queda espectacular. ¿Sabes si sigue en lefties?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. es de hace un par de temporadas mas o menos ya. Pero seguro que habrá otros parecidos ;)

      Eliminar
  9. me encanta el vestido, el estilo romantico es uno de mis favoritos para el verano.
    Estás preciosa!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa mia, estas bien floreada últimamente. Este vestido es precioso, no entiendo como yo no los encuentro en las tiendas.
    Petons:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estampado de este vestido.
    Ya he vuelto de Italia, así que ahora mismo me pongo al día con tu blog.
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe