Skater skirt

jueves, agosto 07, 2014

En el post de hoy lo primero quería daros las gracias porque por fin somos 100! no puedo estar más agradecida, de verdad que me hace muy feliz!! Vamos allá con el look de hoy. Llevaba un tiempo rondándome en la cabeza la idea de combinar la camisa de "lips print", con una falda skater, pero yo no encuentro ninguna que me quede bien, salvo ésta que es de mi hermana y que puede que se la copie ;) porque es la única de toooodas las que me he probado que me gusta como me queda. La tela es de neopreno y es como a tablas, lo que hace que sea algo rígida pero que no le falte vuelo. Para terminar, Vans y mochila. ¿Que os parece?








Camisa: Banggood
Falda: Bershka
Mochila: Dresslily
Sneakers: Vans
Gafas: Banggood
Collar: Lefties


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Lo sientooo! Me perdí tu post anterior porque blogger no aviso... bff cada día va fatal. Me encanta el anterior la camisa es perfecta y las combinado tan bien, los tacones son una pasada. En este post me ha gustado mucho como has combinado la camisa con la falda y las vans. ¡Ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ése tipo de falda es mi favorita y con la blusa queda genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. que mona la camisa :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este look, que genial!!
    Me encantan las vans con falditas de este tipo, quedan tan bien... <3

    Nuevo post! :)
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa blusa, y la has combinado muy bien, estas guapisima muaaaks

    ResponderEliminar
  7. Bendita falda skater... que hariamos sin ella!
    Sin duda un básico imprescindible que tal y como la llevas me encanta! :) Un beso preciosa!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tu camisa es divina, muchos besos preciosa
    http://cristystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe