Stripes

lunes, agosto 11, 2014

El look de hoy lo componen practicamente prendas de estas rebajas, los jeans de tiro alto fueron una absoluta ganga, los pedí por internet y conseguí un 20% extra sobre el precio ya rebajado al coger 3 prendas, y por lo cómodos que son, estoy muy contenta! El top la verdad le buscaba en otro color, pero tampoco tenía uno blanco liso, y por ese precio no se quedaba en la percha jeje
¿Que os parece? Muchisimas gracias por cada comentario! me encanta leeros y que participeis.
Nos vemos en el próximo post! y feliz lunes!








Top: Bershka (new/sales)
Gafas: New Yorker (new/sales)
Bolso: Pimkie


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta como te sienta el pantalon te hace unas piernas larguisimas!! Las gangas rebajiles es que son las mejores!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta. ¡Los jeans son ideal y los has combinado genial con las sandalias!
    http://instagram.com/p/rjWiEdDtJK/?modal=true

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso. El top también es muy bonito.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Guapa me encanta el look!! El top es muy bonito y queda genial con ese pantalón!
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Me encanta el pantalón y creo que con ese top queda divino!

    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me gustan los pantalones :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, ¡esta geniaaal!
    El look es precioso y te sienta fenomenal.
    Aquí te dejp mi blog http://thegirlsandyou.blogspot.com.es/ ¡New post!
    muchos besos:))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que look tan genial para estos días.
    Acabo de descubrir tu blog y he estado viendo algunos de tus looks (me ha enamorado el anterior de la falda skater) me ha gustado mucho así que me quedo como seguidora en GFC para no perderme nada.

    Te espero en mi blog, a ver que te parece :)
    besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ideales los pantalones! te sientan genial
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe