Falda brillos

jueves, octubre 23, 2014

El look de hoy fue totalmente improvisado, vino a mi la inspiración a raíz de que quería enseñaros mi nuevo bolso rojo, y también llevaba un tiempo pensando en que apareciese por el blog esta falda, asi que, aquí están! por aquí ya hace frío, asi que las medias hacen falta, de todas formas creo que en este outfit no quedan tan mal. Y de calzado las versátiles converse, que valen para todo. ¿Qué os parece? Con unos tacones también hubiese quedado perfecto para un plan más de noche o incluso con unas botas para darle un toque rockero.
Un beso y nos vemos en el próximo post! gracias por dejarme vuestros comentarios!!










Falda: Lefties
Bolso: Banggood (new)
Cazadora: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Sneakers: Converse


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el look parece cómodo y además con detalles femeninos. El bolso rojo también le da mucho color .Por cierto también tenemos nuevo post! http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Ai que envidia, me encanta como te queda el moño! Bff a mi me quedan tan mal... ¡Estás preciosa, me encanta el look! El bolso rojo es muy bonito al igual que la falda. A ver si enseñas un look de noche con ella. ¡ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda, yo tengo una muy parecida y en invierno la uso tambien con medias negras, me gusta mucho como queda! Me encanta que lo hayas combinado con zapatillas y chaqueta vaquera porque lo conviertes en un look de dia, pero que se puede adaptar muy bien para la noche! Y los labios rojos con el moño te quedn super bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, la falda, el bolsito y las converse le dan mucho rollo, aunque si me gustaría ver la versión con tacones.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Estás divina! El bolso le da un toque tan bonito al conjunto, ¡me encanta! Besos,

    www.barbarities.es - fashion & photography blog

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, la falda y el bolso me encantan :)

    ResponderEliminar
  7. La falda es super mona joo, y el bolso le da un toque al color, no hay nada más cómodo que unas converse haha!
    Yo estos días también he estado utilizado medias porque ya hace frío, pero es un ir y no venir, un dia estamos a 16 y el otro a 32, wtf hahah!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La falda es preciosa, me encanta!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Guapísima!
    me encanta la falda,¡los brillos me encantan!
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Ay que monísima! me encanta como te queda el moño, le das un aire más desenfadado, y destacas con ese bolsito, que me encanta el color
    Un besito Raquel!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe