Flúor

lunes, octubre 06, 2014

Este look no tiene nada, no tenía pensado fotografiarlo pero me apetecía enseñaros el top flúor, ya que aún no había aparecido por el blog y me parece que tiene un detalle bonito en el bajo, de hecho el verano pasado, que es cuando lo compré y lo cogí en dos colores, no pude elegir jeje. 
Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
Gracias por vuestros comentarios y visitas, siempre tan fieles!!











Top: Bershka
Jeans: Pull&Bear
Mochila: Dresslily
Alpargatas: Marypaz (new / sales)


You Might Also Like

14 comentarios

  1. me encantan el top es sencillo pero el toque del encaje debajo le queda genial y hace que sea elegante y bonito! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El top es una monada y el coral es muy favorecedor.

    Un besazo
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y esas alpargatas son preciosas.
    Un beso y tenemos nuevo post studymoda.blogspot.com
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. genial combinación!
    un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camiseta el detallito del fnal me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  6. Estas hermosa! Las alpargatas me recuerdan mucho a las de CC
    ¡Un nuevo post te espera en EJD!
    Besitos

    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El top es precioso, a mi me gusta mucho. ¡Entiendo que no pudieras elegir jaja! Pues a mi me gusta mucho lo que te pusiste. ¡La mochila me tiene enamorada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look! la camiseta es genial!
    te espero en:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien le sienta a una chica jovencita una mochila de este estilo, me encantan!!!!!!! El detalle de encaje de la camiseta, es precioso, con esos detalles marcas la diferencia!!! :-D Un besote enorme mi niña!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) me ha alegrado tu comentario en mi blog y en el instagram jeje, que ilusión me hace que os gusten mis ilustraciones ^^ el look es sencillo pero la puntilla del top marca una diferencia, llama la atención, me ha gustado ese detalle, la mochila también es genial, yo tengo una similar y desde que la compré la uso mucho.

    besitos guapi
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe