Soft dots

jueves, noviembre 06, 2014

Hoy un look muy suave con unos de mis pantalones favoritos, no soy muy asidua a las blazer, pero creo que le aporta un toque muy elegante y chic al outfit. Los complementos como el bolso y los blucher, a los que recurro mucho en entretiempo, en tonos nude para completar un conjunto perfecto para muchas ocasiones, para ir de compras, a clase, al trabajo... Perdonad mis pelos de loca, ese día hacía muchisimo viento y gracias a la paciencia de mi amiga Bri, pudimos sacar alguna decente para enseñaros el outfit, gracias Bri!!

Today a soft outfit with one of my favourite pants, I don't usually wear blazer, but I think in this outfit brings a chic and elegant touch. The accessories like bag and shoes in nude colors, which I use a lot between seasons, to complete an outfit perfect for many occasions, for shopping, for work, for school... Forgive my crazy hair, it was very windy that day.











Top: Bershka
Pantalones: Pull&Bear
Blazer: Stradivarius
Bolso: Stradivarius
Blucher: Marypaz


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Qué mona vas oye! jajaja Yo no me atrevo a ponerme ese tipo de pantalones, con los muslos gordos que tengo creo que no me sientan bien jeje
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones! Y no te preocupes por el pelo porque se te ve muy bien en las fotos, sales super guapa! Yo odio que haga viento cuando tengo que sacar fotos jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  3. que looks más chulos! Y el blog tambien, me gustan los pantalones jeje
    Acabo de descubrir "young fashion" y me parece una iniciativa super interesante, sobretodo para conocer nuevos blogs y chicas a las que les guste la moda como a mi :)
    Te invito a que pases por mi blog y me digas qué te parece! :D
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Una monada los pantalones!!muy guapa!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones¡¡soy seguidora tuya y estaria encantada de contar contigo en mi blog...gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look, estás ideal. ¡Los jeans de topas son preciosos! Yo no tengo ningún vaquero con estampado... ¡Tengo que comprar me unos ya!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look tiene un toque muy romántico con esos tonos tan claritos :)
    Y los pantalones de topos son super chulos
    Un beso y que pases una buena semana!

    Everydayvictoriap

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe