Ethnic cardigan

lunes, enero 05, 2015


Hoy os traigo un post con esta chaqueta étnica que me tocó en un sorteo que organizó Marta del blog, Yournegativity, el cual me tocó cerca de mi cumpleaños, asi que fue como un regalito.
No necesita mucho, ya que por sí sola es la protagonista del look. Para el resto de prendas seguí los colores que tiene. Un look perfecto para ir a las rebajas por ejemplo ;)
Nada más mis queridas seguidoras, espero que tengáis buen lunes y nos vemos en el próximo post donde os enseño mi wishlist para las rebajas.
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

Today I show you an outfit with this ethnic cardigan that I won in a giveaway which organized Marta from Yournegativity blog, it was near my birthday, so it was like a gift.
This cardigan does't need many accessories more, because by itself is the centre of attention. For the rest of clothes I chose the same colors. It is a perfect outfit for going to the sales, for example
Nothing else my dear followers, hope you have a great day and see you in the next post where I will show you mi sales wishlist.
Thanks for all your visits and comments!


  Cárdigan: Oasap
Pantalones/pants: Stradivarius
Pañuelo/Skarf: Pimkie (new)
Zapatillas/Sneakers: Vans
Bols/Bag: Banggood


You Might Also Like

15 comentarios

  1. La verdad es que es muy bonito, adoro los cardigan. Por cierto estas preciosa.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan la verdad es que si que es un look perfecto para las rebajas, comoda y practico. EL bolsito me ha encantado tambien es una moneria!! Yo te dije que iba a hacer mi wishlist para las rebajas pero aun no me he puesto con ello ajaja ya no se si me dara tiempo xD un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el cardigan es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  4. Sencillo pero colorido, el cardigan me gusta mucho y el bolso también!:)

    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por mencionarme. ¡Tenía muchas ganas de ver como lo combinabas! Me gusta mucho, es más bonito puesto que en la foto.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa,guapa y guapa!
    Me encanta el look,la rebeca es preciosisisisisima y las vans,ainnnns,soy tan fan.
    Muchos besitos guapa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa Raquel aunque el look me gustaría mas con unas converse blancas. Millones de besos raquel ;)

    Maitane de A TOUCH OF PINK http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado de tu bolso! Llevo queriendo uno así desde hace mucho tiempo! *___* Y el cardigan es muy chulo! Ojalá me hubiese tocado a mi! Jajaja
    ¡Un beso guapa!

    http://fielatustilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. SO WONDERFUL OUTFIT RACHEL, WITH SOCKLESS VANS, YOU LOOK SEXY AND WONDERFUL I LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIT, OMFGGGGGGGGGGG I AM GOOOOOOOONNAAAA EXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODE ALL OVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima y unas fotos preciosas! Me encanta un beso
    @andreiajakeline
    Tengo un post nuevo espero que te guste

    ResponderEliminar
  11. Gracias Raquel por pasarte por mi blog! me ha gustado mucho el tuyo y en especial este post, el cardigan es monísimo!! un beso y me quedo por aquí

    www.criscake1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe