Fur cardigan

lunes, enero 12, 2015


Hoy os enseño este outfit tan otoñal con un escenario que me encanta, lleno de hojas por el suelo y con la luz del sol de otoño. Cuando enseñé esta falda en un outfit más casual (aquí) me preguntasteis por un outfit más arreglado, y vuestros deseos son órdenes!
La combiné con este crop top de flores y una chaqueta de pelo rosa. Para darle el toque final mi adorado sombrero y como no, unos taconazos para darle ese puntito arreglado.
Espero que os guste tanto como a mí y nos vemos en el próximo post!!

Today I show you this fall outfit in a lovely place, full of leaves on the floor and the autumn sunlight. When I showed this skirt in a casual outfit (here) you asked me for a formal one, and your wishes are commands!
I wore it with this floral crop top and a pink fur cardigan. For the final touch, I wore my hat and I put on my heels to make the outfit more formal.
Hope you like it! 


Crop top: Banggood
Falda/Skirt: Lefties
Cardigan: New yorker
Bolso/Bag: Pimkie
Sombrero/Hat: Pimkie (new colection)
Tacones/Heels: Marypaz


You Might Also Like

24 comentarios

  1. Me ha encantado!
    Como siempre derrochando estilo guapa!
    www.front-low.com
    Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas, a mi también me encanta el efecto otoñal que tienen.
    La falda es una preciosidad, pero lo que más me gusta es el cardigan de pelitos, estás preciosa, un besito!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ,me encantan los taconazos que llevas y el cardigan de pelito me ha enamorado!! Un look muy romantico y femenino me ha encantado. Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial el conjunto, arreglado y calentito a la vez :)
    Besos guapa!!
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh me encana, me encantaaa!!! Lo has clavado reina, y te sienta fenomenal :D No hay detalle que no me guste, todo perfecto.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look con ese aire romántico.
    Me quedo como seguidora y te espero por mi blog.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! La falda es preciosa!

    Nuevo post en mi blog guapa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este outifit no es de mi estilo, yo no me vería con algo así pero he de decir que te queda genial. Algo que me encanta es el sombrero.

    Un beso, http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El cardigan es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa, el sombrero te queda muy bien besos

    ResponderEliminar
  11. Que preciosa Raquel, el crop top me encanta. Vas ideal (como siempre) y la blusa rompiendo con el negro es de 10 ❤️

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Precioso look! que crop top tan bonito!
    Un abrazo desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
  13. AY! Raquel son unas fotos increíbles, han quedado con una luz chulísima y para rematar el outfit me encanta. El sombrero te queda genial y los zapatos son amorrrr
    Un besito

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué guapísima estás cielo!¡Me encanta!
    La falda esa una monería,de verdad,me he enamorado.
    Muchos besitos preciosa http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como vas y me pasa como a ti, así todo lleno de hojas me encanta :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. qué fotos tan bonitas!! el outfit me encanta, me quedo con el sombrerito y la falda :)

    un besito

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Perfecta!!!Me encanta todo del look, es perfecto.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog. Aquí me quedo como seguidora.

    Besitos!

    Visita mi último post: rohenestadopuro.blogspot.com.es/2015/01/postmas-5-feliz-dia-de-reyes.html

    ResponderEliminar
  20. Pero que guapa mi amor, me encanta este outfit y el lugar de las fotos ideal! Sé que nos seguimos por instagram pero por aquí no , te sigo ya. Un abrazo!!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel, gracias por comentarme en mi blog hace ya unas semanas :) Me ha gustado mucho tu estilo, así que te sigo desde ya! :)

    Besos,

    Macarena.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe