BURGUNDY LONG DRESS

viernes, septiembre 18, 2015


El vestido de hoy no necesita presentación, lo encargué para mi hermana porque tenía una boda, y aunque estuvo a punto de ser la modelo de esta sesión, al final por incompatibilidades, os lo enseño yo. Tiene una calidad increíble y si os gusta y queréis pedirlo no os preocupéis por el largo, porque es muuuuy largo! lo malo es que si tenéis poco pecho como yo, os tocará arreglarlo, pero a ella le quedaba mejor. En las fotos no se aprecia, pero llevo un cinturón dorado que no se ve por el tema que os decía. No me enrollo más y os dejo con las fotos!
Espero que os gusten tanto como a mi! y nos vemos en el próximo post!
 

This dress doesn't need presentation, I ordered it for my sister, because she had a wedding recently. She almost was the model of today's post but finally I show you this dress.
It has an amazing quality and if you like it and you want to order it, don't worry about the long of the dress, because it is very very long! The only problem is if you are undeveloped breasts like me, you probably have to fix it. 
Hope you like the photos as much as me, and see you in the next post!

DRESS: HERE! | BELT: PRIMARK | BAG: LOCAL STORE


 DRESS: HERE!
CLUTCH: LOCAL STORE
BELT: PRIMARK
HEELS: LOCAL STORE

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada   

MAS COLORES!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Qué preciosidad, cuanta elegancia veo yo por aquí ... Yo no se como le quedará a tu hermana pero a ti te queda muy bien eh un abrazo enorme mi amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous dress and I love the bag you've paired with it!

    Jenan
    http://lavieenmauve-jj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, aunque no seas de pecho grande yo te lo veo espectacular, te dice muchísimo ese color, te da mucha luz a la cara y estás guapísima :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. You look gorgeous !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Nice dress

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y me encanta el toque dorado con los complementos.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Raquel estas preciosa, siempre he querido un vestido largo en tono rojizo, aunque este sea burgundy, también me valdría.
    Muy chic.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Estas preciosa. El vestido me encanta y te queda muy bien. Las sandalias y el clutch perfectos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    Can you follow me back?
    If you comment my two posts, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/white-and-brown-set.html

    ResponderEliminar
  10. Dios Raquel, estás impresionante! El vestido es precioso pero creo que ese color te favorece muchísimo, deberías ponerte más prendas con ese color. Espectacular!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, el vestido es preciosos y te sienta genial:)
    Muchos besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. En cuanto vi la foto en tu instagram me metí corriendo al blog para ver el post completo. El vestido me ha enamorado!!! Es precioso, tanto la caída, como el color...y me gusta mucho como lo has combinado! En resumen, que guapísima vas!!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me e-n-c-a-n-t-a el vestido. Te queda ideal, estás guapísima y combinado con complementos dorados no podría quedar mejor. Ojalá yo con un vestido así joe. ¡Muchos besos preciosa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me parece que ibas preciosa. No importa que no se aprecie el cinturón ibas divina con todos esos complementos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa y guapa! Que bien te queda el vestido, y los zapatos le pegan a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  16. Enamorada me hayo!! Que cosa más preciosa de vestido, y a ti te sienta genial! Estás guapísima con él ;)
    Los complementos en dorado total acierto!
    un besazo,
    Laura

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe