CROP TOP AND YELLOW HEELS

lunes, septiembre 07, 2015


El look de hoy es super low cost, y eso me encanta! seguro que a vosotras también ;) igual si os digo que estos zapatos de Zara me costaron solo 5€ no me creéis, así como el crop top (aquí!) por menos de 3€ y el collar (aquí!) por menos de 6€. ¿Que os parece? super low cost no?
Así uniendo todas las prendas conseguí este outfit simple con ese toque chic de los complementos.
Espero que os guste, os sirva de inspiración y nos vemos en el próximo post!
 

Today's look is very low cost, and I love it! Sure you too ;) If I tell you that these heels from Zara only cost me 5€ you don't believe me, as well as the crop top (here!) for less than 3€ and the necklace (here!) for less than 6€. What do you think? 
Wearing all this clothes toghether I got this simle outfit and chic with the accessories.
Hope you like it and get inspiration! See you in the next post!

CROP TOP: HERE! | NECKLACE: HERE! | HEELS: ZARA


Crop top: Here!
High waisted jeans: Pull&Bear
Necklace: Here!
Bag: Pimkie
Heels: Zara

 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

22 comentarios

  1. El poner tacones en amarillo ha sido todo un acierto! Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow no puede gustar más el top, me he quedado alucinada con su precio jaja Me encantan los looks así con básicos pero entre que se ven los hombros y los zapatos en amarillo me requetencanta de verdad, por cierto menudo pelazo de modelo en la foto de lookbook no? Un besazo PRECIOSA
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta ese top... los zapatos en amarillo son un acierto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. You look phenomenal! beautifully

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, me encanta el top, y me gustan mucho los zapatos en amarillo y cómo queda con el resto del outfit, pero yo no sé caminar con ellos jajajaja. Pero me encanta! Y tiene razón Davinia, vaya pelazo en la última foto!

    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque que dan los tacones amarillos, queda genial!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque de color que le das al look!! Perfecto...Perfecto!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. eso sí que es un look low cost! me encanta el look! las camisetas con ese escote me parecen ideales, y los tacones dan un toque de color que me encanta! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso el outfit que llevas, el collar y los zapatos lo sacan de la sencillez total. Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Pues me ha sorprendido el look que has creado tan y tan low cost!
    He empezado a seguirte en Google+ porque no quiero perderme ninguno de tus post :)
    Te dejo aquí mi blog para que le eches un vistazo y me sigas en Google+ si te gusta.
    El último post que he hecho es sobre inspiración y hablo un poco sobre la moda. Espero que te guste!
    Un besazo
    http://theblogofgigi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look y el toque de color que le has dado con los zapatos. Muy buen post. Un beso y feliz noche

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/manga-capas.html

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!
    Me encanta el toque que le dan los zapatos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El toque de los taconazod amarillos me encanta!
    Es un look muy "grease" jiji
    besazoss

    ResponderEliminar
  14. Joolin con esos precios da guste vestirse! Vaya suerte tienen algunas jajaj Me encanta tu look, el top con los pitillos quedan super super bien! Los salones no me convencen mucho pero con el outfit están chulos. Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola ...
    Me gustó el mensaje y su mirada ...
    Me gustaría jugar tu look ...
    ver cómo unirse en:
    http://jaquevirtual.blogspot.com.br/2014/05/look-do-diagrazi.html
    Espero contar con su participación ...
    Incluso más ...
    JaqueVirtual.

    ResponderEliminar
  16. Muy linda, el collar es precioso
    Un besito
    cbunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. El top te queda de cine con ese collar y el toque amarillo de los zapatos le da una viveza impresionante al look!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe