MILITARY JACKET

lunes, septiembre 21, 2015


El post de hoy lo escribo rápido porque tengo muchas cosas que hacer, el miércoles empiezo las clases y la semana siguiente también la EOI, asi que temo dejar de lado el blog, seguramente la cantidad de post se resienta, y no me pase demasiado por vuestros blogs...
Os enseño varias cositas nuevas como el top, el pantalón y el reloj

Espero que os gusten las fotos y nos vemos por las redes sociales!!



I write this post very quickly because I have a lot of thinks to do. The classes start this wednesday and the next week I return to the OSL, so I am afraid that the blog will be affected...
I show you new things in my closet like this white top, the pants and the watch.

Hope you like it and see you in social networks!!


WHITE TOP: HERE! | PANTS: BERSHKA (SALES) | WATCH: CHRISTIAN PAUL



WHITE TOP: HERE!
PANTS: BERSHKA (SALES)
WATCH: CHRISTIAN PAUL
SANDALS: ZARA
MILITARY JACKET: PIMKIE
BAG: PIMKIE



 Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. I love your outfit, the perfect casual look! ^-^
    Have a great Monday!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estas guapísimaa :D , la chaqueta es ideall (L). qué estilazo!!
    un bszoo

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  3. El tío es ideal nena, y no te preocupes que lo primero es lo primero. Un abrazo enorme

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaketa esta de lo mas bonita

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! Un look super comodo y chic. Me encanta la blusa y las sandalias. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/09/colored-diamonds.html

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las chaquetas de corte militar, quedan tan bonitas. Preciosa en las fotos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el reloj y el color del pantalón:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ y ánimo con las clases.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look. La chaqueta y el bolso son preciosos
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El top es monísimo Raquel. Yo empecé las clases ayer y entre eso y no tener internet lo de conectarme desde el movil es para leer comentarios pero para pasarme por los blogs no tengo tiempo ni datos.
    Besos desde:
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola grapa! Estas preciosa! Me encanta el look que nos presentas hoy, sencillo pero a la vez elegante. La blusita me ha enamorado.

    Un beso xx

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe