OFF SHOULDERS DRESS

viernes, septiembre 04, 2015

 
Este vestido se ha convertido en todo un básico en mi armario, me encanta el detalle de los hombros! también le tienen en color gris, que puede que me haga con el también ;) Podéis encontrarlo aqui!
Quise volver a ponerme este chaleco, gran protagonista del look y seguir añadiendo accesorios consiguiendo ese toque boho que tanto adoro

¿Cuantos LBD tenéis en vuestro armario? ¿Os gusta el estilo boho?



This dress has become in a great basic of my wardrobe, I like the off shoulders detail! You can get it here! in more colors. I wanted to wear this vest again, the key piece of this outfit, and continuing the boho touch with the accessories.
How many LBD do you have in your closets? Do you like boho style?

DRESS: Here! | VEST: Lefties | BAG: Pimkie | BOOTIES: Tino Gonzalez | HAT: Pimkie


 Dress: Here!
Vest: Lefties
Booties: Tino Gonzalez
Bag: Pimkie
Hat: Pimkie
Necklace: Here!
 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada 


You Might Also Like

31 comentarios

  1. Hi Dear. Great dress. I really like this Look :-)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa no? Súper acierto en ponerte el chaleco encima tía, te ha quedado un outfit de 10. Un abrazo enorme

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El chaleco tiene un estampado muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el vestido! ese chaleco queda ideal encima! y el bolso es una monada! me encanta el look :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada, me encanta el vestido y cómo lo has combinado con el chaleco, parecen uno! ♥

    Un besazo,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola. es un vestido de plena tendencia con los hombros al descubierto. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás genial Raquel! Me ha encantado el toque del chaleco es precioso.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito outfit me gustan los zapatos
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Te invito a la comunidad de Google+ que e creado para interactuar con otros blogs
    https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese vestido y con el chaleco gana el doble, es boho total jaajaj Yo no puedo vivir sin los LBD, son un imprescindible en mi armario! Un beso
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cómo me encantan las prendas con los hombros al aire!! Me chiflan, te queda genial el vestido!! Un besin guapa

    ResponderEliminar
  11. Que padre look, me encanta el vestido y como lo combinaste con el chalecho!!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  12. Es un vestido precioso, estas encantadora!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como lo has combinado todo :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Woow tu outfit está super bonito, sobretodo el vestido que es precioso! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que chulo todo: el vestido, el chaleco, el sombrero...de 10!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  16. No es para nada mi estilo pero te veo muy mona, el conjunto queda muy bien y el toque del sombrero ya perfecto! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. The dress is so beautiful! And you look so glam in this outfit too :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Que amor de vestido! ¡Parece muy comodo y combinable!

    ResponderEliminar
  19. Reeich!!
    Me encanta el look, el estilo boho me trae loca últimamente. Acertadísimo lo de ponerle ese chaleco al vestido, queda genial y le da el toque perfecto ^^
    el bolso es un amor, me ha encantado como queda todo en conjunto ;)
    un besazo preciosa,

    Laura <3

    ResponderEliminar
  20. Estás preciosa! el vestido tiene infinitas combinaciones y eso es genial!
    Un beso enorme desde http://wearingmyownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Una pasada de look. Me encantan todos los detalles. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/08/cuadros.html

    ResponderEliminar
  22. so in love with your dress
    looks amazing on you <3

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta me encanta me encanta!!! El chaleco es una pasada, y el vestido una monada, así que todo junto da como resultado ese estilo boho que tantísimo me encanta♥

    un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el outfit en serio, es precioso, tiene ese toque boho y
    con el chaleco queda aún mejor. Por no hablar del sombrero,
    que donde se ponga uno bonito que se quite todo lo demás.

    Un besito enorme,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡El vestido es precioso! Y lo que más, más me gusta son los complementos que has añadido, el chalequito y el sombrero le dan un giro total al look.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Es precioso ,me encanta guapa ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo el outfit, pero sin duda lo que le da ese toque especial es el sombrero
    Aquí tienes una nueva seguidora! Te invito a que pases por mi blog y hagas lo mismo si te agrada
    Un besito!
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe