YOU ARE MY SUN, MY MOON AND ALL MY STARS

miércoles, septiembre 02, 2015


El mensaje de este crop top hizo que lo añadiera al carrito nada mas verlo, bueno eso y el precio, ya que no llega a 4€ Podéis encontrarlo aquí! Me lo puse con mis boyfriend jeans y conseguí otro outfit sencillo pero con un toque rockero, no os parece? Llevaba mucho tiempo detrás de un collar como este además este tiene un colgante del yin y el yang que hace que me guste incluso más. Podéis encontrarlo aquí tiradisimo de precio!
 
Nada más mis queridos seguidores! espero que tengáis un buen día ;) y gracias por vuestros comentarios!


When I saw the message on this crop top, I put it in the shopping cart immediately, well for that and for the price because it is worth on less than 4€. You can find it here! Y wore it with boyfriend jeans in a simple outfit again buy with a rocker touch, don't you think? I was looking a necklace like this so long, and it has a yin yang pendant which has that I love it even more. You can find it here!

Nothing else my dear followers! Hope you have a great day and thank you for your comments!
 
CROP TOP: HERE | NECKLACE: HERE | BOYFRIEND: STRADIVARIUS | SANDALS: SHANA



 Crop top: Here!
Necklace: Here!
Boyfriend jeans: Stradivarius
Sandals: Shana
Backpack: Dresslily
Sunnies: Giant Vintage

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  


You Might Also Like

20 comentarios

  1. You look fabulous
    Amazing ensemble

    Love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look phenomenal! beautifully, you're very pretty :)
    I clicked in Yours links
    Can I ask you to click? goo.gl/XKJRrE

    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  3. Un look cañero que me encanta Raquel!!! Estás perfecta tesoro...
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top! Creo que me lo voy a comprar :3
    Yo tambien tengo un blog, te pasas y me sigues?
    Paula
    http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que buen outfit mi amor , me encanta y además te veo súper suelta en las fotos jiji un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!! esa cami es lo más!!
    besotes
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/2015/09/dos-piezas-b-w.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te queda!! La mochilita de donde es? Ando buscando una así y no encuentro ninguna que me convezca :(

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo toda la información de las prendas al final del post ;)

      Eliminar
  8. Los jeans estan de lo mas bonito
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. nice post, kisses! :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Aaay ese top me lo iba a coger yo pero no me decidí al final por el tipo de tela, aunque viéndolo al "natural" me parece genial. Deberías de alisarte más veces el pelo porque estás preciosa! Un besito!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. omg i love your outfit esp the top!

    xo
    michella-georgia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. estás estupenda! los boyfriend te sientan de maravilla! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te sientan esos pantalones!! tipazo! estás guapísima! un besito

    m a r m a c í a s

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el top, creo que a todas esa frase en Juego de Tronos nos enamoró jajajajajaja, el conjunto en sí es genial.

    Me quedo como seguidora guapa, te dejo mi blog por aquí patriusck.blogspot.com.es ¡Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Raquel guapetona, me encanta el outfit por su rollo desenfadado. El top es precioso y ya veo tu mochila, me encanta. Me tienen enamoradas. ¿Sería una buena idea que fuesen mi próximo reto? ¿Qué opinas?
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe