KHAKI BOMBER

jueves, diciembre 10, 2015


Hacía mucho que no me ponía mis boyfriend y ya tocaba traer un look con ellos. Les escogí para combinar con mi nueva chaqueta tipo bomber (aquí!) que no me puede gustar más, como véis es acolchada y creo que se va a convertir en un básico en mi armario, ya que creo que  este tipo de chaqueta no pasa de moda. El color caqui va prácticamente con todo asi que escogí este jersey rosita para suavizar un poco el outfit, no todo iba a ser negro chicas....jajaja

Espero que os guste la propuesta de hoy! Gracias por estar ahi!



It has been a long time since I wore my boyfriend jeans fot the last time, and it was the time to bring an outfit with them. I chose them to combine with my new bomber jacket (here!) that I really like, as you can see is so warm and I think it is going to become in a basic in my closet, because in my opinion this kind of jacket is timeless. Khaki color goes with everything so I decided to use this pink sweater and get a soft touch, not everything was black ladies...

Hope you like today's proposal! Thanks for being there!


BOMBER JACKET: HERE! | JEANS: STRADIVARIUS | BOOTIES: TINO GONZALEZ


 BOMBER JACKET: HERE!
SWEATER: STRADIVARIUS
JEANS: STRADIVARIUS
BOOTIES: TINO GONZALEZ
BAG: PIMKIE
HAT: PIMKIE 

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Super cute and comfy look. happy day dear! <3

    ResponderEliminar
  2. nice jacket
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/12/caramel-culotte-pants-and-kimono-suit.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación del verde khaki con el rosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Esa bomber es total y con ese jean queda súper bien. Una abrazo enormeee amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué monaaa! me encanta el look, te quedan genial los vaqueros! :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bomber!! Yo tengo unas cuantas y ahora no paro de usarlas. El sombrero te queda genial!!

    Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  7. Ideaaaaal!! Me encanta y la bomber es preciosa!! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look. La nombre es preciosa y te quedan muy bien esos pantalones
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Raquel preciosa! Me encanta el outfit, y la bomber me ha gustado mucho, no la veo la típica.
    Por cierto, si que tengo un pie de muñenca hahah aunque muchas veces me acabo cogiendo un 36.
    Petons

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la bomber y como la has combinado, estas muy guapa:)
    Besitos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe