BOMBER

lunes, marzo 28, 2016


Siempre he sido fan de las bomber, esta que os enseño hoy, es la primera que me compré. Me encantó esa textura arrugada que tiene, me parece que la hace especial y distinta.
 Como veis la combiné con negro, que a mi nunca me pareció una mala combinación (azul marino y negro).
Aunque estamos en primavera, aún hace fresquete, asi que me abrigué con este gorrito y escogí estas botas, aunque con zapatillas hubiese quedado un look de lo más urbano ;)

Espero que os guste y os ayude a combinar vuestra bomber o quizá os anime un poco a comprar una si aún estáis con las dudas ;)



I have always liked bomber jackets, this one is the first bomber I bought. I love the wrinkled texture and I think it is so special and different.
As you can see, I matched it with black, it was never a bad color combination to me (black&navy blue).
Although spring is here, the weather is a bit cold yet, so I put on this beanie and chose these boots, although a pair of sneakers have gone well too.
Hope you like it and ispire you to wear your bomber jacket or perhaps help you to decide buying one if you have doubts.


BOMBER: H&M
TEE: ZARA
BEANIE: PRIMARK
PANTS: PULL&BEAR
BOOTS: MARYPAZ
SUNNIES: NEW YORKER
BAG: STRADIVARIUS
WATCH: CHRISTIAN PAUL
 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Sin duda has sabido encajar la bomber en tu estilo a perfección, te queda genial!!

    Un beso muuy grande desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece preciosa esta bomber. La verdad es que la combinación de azul marino y negro no siempre es mala, para mi depende mucho del tono de azul. En este caso me gusta y el efecto arrugado es genial. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encanta, yo tengo una bomber de hace 10 años allí guardada, la quiero actualizar y a ver si le saco el polvo.
    El gorro te sienta bien, con laa gafas ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es y encima en azul (me chifla el azul) me encanta la combinación. Qué tengas buen día querida, un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu outfit. La bomber es preciosa
    Por aqui tambien hace fresquito y llueve :(
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el outfit, cómodo y sencillo, y me ha encantado la bomber!
    Muchos besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bomber más bonita Raquel, me tiene enamorada! Un look 10, sin duda yo la hubiera combinado igual. ¡Me chifla el cambio del blog, que pasada!
    Un beso
    www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta totalmente, me parece preciosa esa combinación.
    Es verdad que además hace un poco de fresco y si nos fiamos del sol, nos resfriamos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Me flipa el outfit! La bomber es una pasada, me encanta, de verdad.

    Un beso enorme guapa.

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe