CASEAPP + GIVEAWAY!!!

lunes, mayo 23, 2016

Hola, hola!! Como avisé en mi cuenta de Instagram el otro día, se me ha estropeado el ordenador, y tengo que apañarmelas para publicar lo que pueda y como pueda, asi que el ritmo del blog bajará... Intentaré actualizar con un post a la semana, y aprovechar el tiempo cuando mi hermana me deje el suyo.
Bueno no me enrollo más y os enseño una entrada diferente, desde CaseApp me contactaron para que probase sus productos. En esta web podéis diseñar vuestros propios vinilos decorativos o crear vuestras carcasas personalizadas, no dejéis de echar un vistazo a la web, porque merece la pena!!. Yo no tengo ni ipad, ni mac ni nada que sea de Apple, pero vi que también diseñaban vinilos para ordenadores que no sean de esta marca. Asi que me animé a probar y diseñé un par de vinilos, uno para mi y otro para regalárselo a mi hermana.

Ahora viene lo mejor, si os gusta lo que veis en las fotos, vosotros también podéis crear y personalizar vuestra carcasa o vinilo, ya que os dejo un código con un 20% de descuento!! el código es: ALPHASDREAMS20 y podéis usarlo hasta el 1/6/16.

Y para rematar...uno de vosotros puede conseguir su producto favorito de CaseApp, porque os traigo un SORTEO para compensar todo el apoyo y el cariño que me demostráis. Solo tenéis que seguir las instrucciones que os dejo al final del post!!




INSTRUCCIONES DEL SORTEO!!
APUNTAROS! ACABA EL 6 DE JUNIO!







Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontrareis en la barra superior del blog o al final de cada entrada  

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Ale pues acabo de participar jajaja yo ya sabes que tengo las mías y también hice sorteo. Me gusta mucho como quedaron tus vinilos. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas te han quedado, yo también tengo las mías! Suerte a los participantes :) Muchos besotes, xx

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, puff entiendo la agonía de que se rompa el pc, yo lo paso fatal.
    Me encanta como han quedado los vinilos, así que participo al sorteo a ver si hay suerte.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el blog! Te sigo
    Un beso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe