EMBROIDERED DRESS

lunes, febrero 06, 2017


A pesar del frío que hacía el día que hicimos esta sesión, quería enseñaros este vestido que seguro que muchas conoceréis (perdonar las arrugas del vestido, pero se arruga con la mirada). A pesar de ser un clon exacto al de Zara, este no lleva forro, y aunque no lo necesita, si que vendría bien para los días de frío, porque la tela no es de algodón y no abriga nada. 

Los bordados son preciosos y me encantan, pero el corte del vestido no me favorece para nada, no se si por mi altura o por que... por eso no me quité el abrigo para enseñarlo mejor, (aparte de por el frío como se puede ver en mi nariz roja....jajaja)

Como veis no arriesgué nada, todo al negro, abrigo de corte masculino, botas de cordones y sombrero.

¿Que os parece? ¿os entró por los ojos este vestido en Zara? ¿Lo tenéis? Contadme!
Gracias por leer y dejarme vuestro amor en comentarios! Nos vemos pronto!

DRESS: ZAFUL || BOOTS: MARYPAZ || COAT: PIMKIE || BAG: SAMMYDRESS


DRESS: ZAFUL
BOOTS: MARYPAZ
COAT: PIMKIE
BAG: SAMMYDRESS

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

9 comentarios

  1. The dress is so pretty!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos estan bonitas que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el vestido es precioso! A ver si encuentras la manera de ponerle un forro para que te abrigue más haha.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me parece un look divino! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Raquel! Me encanta el look porque las flores también son para el invierno.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Si que lo vi,tanto en Zara como en Zaful (la primera vez fue en Zara de Inglaterra este verano) pero de verlo tanto ya ni lo pedí. Aun así,me encanta la combinación...apuesto como tú a todo en negro. Un abrazo querida

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu vestidos te ves divina!
    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Un look genial. El bordado ha sido una tendencia que me ha gustado mucho a pesar de no haber picado en ella, aún.
    Petons

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe