MILITARY AND STRIPES

jueves, febrero 02, 2017


Como buena amante del estilo militar, no pude evitar llevarme esta chaqueta en cuanto la vi en rebajas, ya la tenía fichada en temporada, así que cuando la rebajaron un poco, ni me lo pensé. Los detalles que tienen me encantan y el color lo veo muy combinable. Para estrenarla me atreví con esta camisa de rayas bordada, que seguro muchas conoceréis. Adoro el estilo oversized así que esta camisa larga tenía que estar en mi armario, (no se cuantas camisas de rayas tengo ya....) El resto, son básicos y añadí color con este minibolso que compré en el black friday y todavía no había estrenado jajaja

Espero que os guste y pueda inspiraros en vuestros outfits. Nos vemos pronto en el próximo post!
Mil gracias por pasaros por aquí y dejarme vuestro amor en comentarios!

MILITARY JACKET: PULL&BEAR (SALES) || SHIRT: GAMISS || BAG: PULL&BEAR



MILITARY JACKET: PULL&BEAR (SALES)
SHIRT: GAMISS
BAG: PULL&BEAR
PANTS: PULL&BEAR
SHOES: PULL&BEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Girl love your style! Perfect look.

    ---------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu outfit te ves guapisima!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  3. Increíble la chaqueta,te llevaste una preciosidad sin duda. Que disfrutes del fin de semana Raquel, un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit. La camisa es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe