FLORAL JEANS

jueves, marzo 02, 2017


Hace tiempo quería enseñaros estos jeans, pero mi madre estuvo arreglándolos, para estrechar el bajo, que tenían como forma de campana que no me gustaba. Seguro que os suenan mucho porque son un clon de los que sacó Zara. No me atrevo a pedir vaqueros y pantalones en estas tiendas, pero tenía la espinita clavada con estos, así que me lancé a la aventura jajaja
Me los puse con mi nuevo jersey de chenilla, todo un superventas en Zara. Los blucher también son nuevos, tentaciones de ir de rebajas y fijarte en cosas de nueva colección.... ;)

Tengo el blog abandonado, la semana pasada estuve de vacaciones en Italia, como habréis visto en mi Instagram y las semanas anteriores, estuvimos preparándolo todo, ya que fue un viaje express sin tiempo para planear demasiado, si queréis que haga un post del viaje, solo tenéis que hacérmelo saber en los comentarios! ojalá tenga tiempo para subir un vídeo a mi canal, así como el haul que estoy preparando con las compras de rebajas, ¿os gustaría verlo o quizá es demasiado tarde ya?



SWEATER: ZARA (NEW) || JEANS: GAMMIS || BLUCHER: BERSHKA (NEW)




 SWEATER: ZARA (NEW)
JEANS: GAMISS
BLUCHER: BERSHKA (NEW)
BAG: PIMKIE


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

9 comentarios


  1. Perfect, stylish and so cute combo!
    Kisses

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  2. Lovely look and style

    I follow you
    thank you for your follow the Chic Poradnik blog: https://chicporadnik.blogspot.com

    Chic Poradnik

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta ese vaquero dioos. A mí me pasa como a ti,miedo me da pedirme unos jeans online en estas páginas pero viendo el tuyo ya se me va quitando el "miedo". Un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No se si me gusta más los jeans o el jersey, los dos me han dejado embobada haha. Me pasa como a ti, en cuestión de vaqueros tiemblo al pedir en ese tipo de tiendas, por eso siempre acabo trayendo a casa faldas.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el outfit. Los jeans son preciosos
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Un outfit fantástico. Me encanta los jeans
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe