TASSELS

lunes, marzo 06, 2017


Sabéis lo mucho que me gusta el negro, así que aquí tenéis otro total black con la excepción del abrigo gris. El jersey de hoy se lleva todas las miradas cuando le llevo por la calle, y no me extraña, es super original. Todas esas bolitas colgando tanto por delante como por detrás. Además es muy abrigado y largo, como a mi me gustan. No se aprecia bien, pero llevo una falda por debajo. Elegí mis botas XXL para darle ese toque más elegante a pesar de no tener tacón.

Espero que os guste mucho y nos vemos en el próximo post! Os adoro!

 SWEATER: ZAFUL || SKIRT: CHOIES || BOOTS: YOINS


 SWEATER: ZAFUL
SKIRT: CHOIES
BOOTS: YOINS
BAG: STRADIVARIUS
COAT: RELAXFEEL

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ese sweater me lo tenía que haber pedido jajajaj me flipa a más no poder y queda genial con las botas altas. Estas ideal Raquel!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Such a great post! hope you're having a wonderful day! You will like to see more fun from here.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey. Como ya te comenté por facebook no se aprecia la falda
    Besos guapa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe