CROPPED CARDIGAN

jueves, abril 20, 2017


Sí me seguís en instagram puede que vieseis estos jeans cuando me los probé y os pedí opinión, no sabía si llevármelos o no, y al final los deje en la tienda...error!! Muchas de vosotras me dijisteis que me los llevara y nada más llegar a casa, me arrepentí de no habérmelos comprado, así que al día siguiente volví a por ellos...jajaja

A pesar de que han tardado en salir por el blog, me los he puesto un montón! son de las pasadas rebajas, pero en pull&bear tenéis unos muy muy parecidos!

Me los puse con este cárdigan tan vintage que me llegó hace unas semanas y con maxi bolso. Si, maxi, que raro! los que me conozcáis mejor, ya sabéis que solo uso bolsos pequeños, pero este modelo llevaba en mi cabeza desde hace tiempo y al final lo encontré! y lo estoy usando más de lo que pensaba, sobretodo para ir al trabajo.

Por último me puse mis Vans, las pobres necesitan un buen lavado, aún así, creo que queda un outfit todavía más vintage ¿nos os parece? jajaja

Espero que os guste y gracias siempre por acompañarme, os adoro!

CROPPED CARDIGAN: ZAFUL || MOM JEANS: BERSHKA || BAG: GAMISS || SNEAKERS: VANS


 CROPPED CARDIGAN: ZAFUL
MOM JEANS: BERSHKA
BAG: GAMISS
SNEAKERS: VANS


Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. QUé bonito! Además el crop top y eso me parece más original aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosoooos,menos mal que volviste a por ellos. Muy guapa Raquel

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe