ETHNIC ORANGE SKIRT

jueves, septiembre 07, 2017


¡Hola a todos! Ya estoy aquí de nuevo! (este verano no paro de sacar post! veremos cuando acabe...) El outfit de hoy esta compuesto por prendas nuevas, la falda étnica en tonos cálidos me pareció de lo más trendy (bien podría ser una alfombra india jajajaja) y no encontré mejor compañero que este crop top blanco, me parece una monada, tiene detalles de crochet, volante, y el escote trasero me encanta! (más que el delantero). Lo tenían en más colores, y no descarto hacerme con alguno más ;)

Como complementos escogí mis sandalias favoritas, la verdad que van con todo y las habéis visto en muchos outfits. Bolso pequeño en color rojo y mi inseparable Daniel Wellington.

Espero que os guste, os inspire y ya sabéis nos vemos por instagram!


 SKIRT: ROSEGAL || CROP TOP: ZAFUL || NECKLACE: ROSEGAL || BAG: PULL&BEAR


 SKIRT: ROSEGAL
CROP TOP: ZAFUL
NECKLACE: ROSEGAL
BAG: PULL&BEAR
SANDALS: AMICLUBWEAR

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A ti el top te queda genial,yo me lo pedí en negro y era demasiado para mí (quizá por el pecho) pero se veía horrible jajaja. Este look es una monada,la falda llena de colores me ha encantado. Un abrazo Raquel

    http://caritrini.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Me encanta el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosa estás! Me encanta la falda, me parece super bonitala verdad.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe