TOTAL WHITE

jueves, septiembre 28, 2017


Ya estoy por fin por aquí! esta vez para enseñaros un total white. El verano termina y damos paso al otoño, aunque aún con temperaturas suave que nos permiten ir en manga corta durante el día. Este top "lace up" me lo compré al final de las rebajas, lo tenían en varios colores, pero yo lo quería en blanco. Me parece muy femenino y versátil, aunque ya vaya tocando guardarle para el año que viene. Para darle un poco más de chispa al look, escogí estas sandalias de glitter con plataforma.

Nada más, espero que os guste y os pueda servir de inspiración, nosotros estamos intentando poco a poco currarnos más las fotos, espero que pueda apreciarse ;)
Saludos!!

 TOP & JEANS: STRADIVARIUS || SANDALS: BERSHKA || BAG: PIMKIE (NEW)


 TOP & JEANS: STRADIVARIUS
SANDALS: BERSHKA
BAG: PIMKIE (NEW)

Cualquier duda, sugerencia o pregunta podéis escribirme a raquel.alpha@gmail.com o en mis redes sociales, las encontraréis en la barra superior del blog o al final de cada entrada

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Un outfit estupendo. El top es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buena elección en blanco,seguramente le saques más partido. En cuanto a las fotos os han quedado preciosas,un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe